Empresa

Fundada en 2008, AlphaSIP es una empresa de Bio-nanotecnología centrada en el diseño, desarrollo, producción y comercialización de dispositivos de diagnóstico médico. Nuestros productos facilitan una detección inmediata y eficaz de biomarcadores y otras sustancias, promoviendo un mejor servicio sanitario y seguridad en la carretera.

AlphaSIP colabora estrechamente con las principales empresas de la industria de los semiconductores así como con grupos de investigación punteros en el área de la nanotecnología. Alpha Szenszor Inc., la Universidad Complutense de Madrid, el Instituto de Nanociencias de Aragón, el Instituto de Ciencias de la Saludo de Aragón, la Universidad de Zaragoza, el Centro Nacional de Microelectrónica- CSIC y el CEEI Aragón son algunos de los ejemplos de los magníficos socios con los que contamos.

En el sector de la salud, AlphaSIP tiene como objetivo dos mercados claros: Hematología/Hemostasia y Enfermedades Cardiovasculares, que han crecido exponencialmente en la última década dado el incremento de la expectativa de vida y una sociedad envejecida.

AlphaSIP cuenta con una fuerte presencia en el mercado de la Seguridad, habiendo desarrollado y producido un dispositivo portátil de detección de drogas. Cada vez son más frecuentes los controles en carretera a nivel mundial. Los últimos datos publicados en España, apuntan a que 1 de cada 5 conductores en la carretera están bajo la influencia de alguna droga.

Misión

Nuestra misión como empresa es convertirnos en el referente de la industria en el campo de los dispositivos de diagnóstico eficaces, precisos y rápidos que promuevan la atención personalizado del paciente y la seguridad.

Nuestros Valores

Los valores de AlphaSIP se basan en una visión clara de cuáles son nuestros objetivos y lo que esperamos conseguir:

Honestidad con nuestros clientes

Espíritu de mejora continua

Profesionalidad con nuestros clientes y dentro de la empresa

Trabajamos para ser líderes de nuestro sector

Espíritu emprendedor pero con enfoque a objetivos cuantificables

Nuestro motor es la fiabilidad y la efectividad.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
0
0
0